Brindan espectáculo y dan sensualidad

METRO / Staff

Noche técnica y sensual se vivió la noche de ayer cuando los rudos Kenzo Suzuky y Electroshock, se enfrentaron a Cibernético y a El Elegido.

En función de Lucha Libre AAA, celebrada en el Auditorio Benito Juárez, dentro de la cartelera de Fiestas de Octubre, el género femenino fue el más beneficiado, ya que los luchadores hicieron un espectáculo digno de "Sólo para Mujeres".

Movimientos sensuales, bajadas de pantalón y hasta muestra de nalgas fue la constante en las 3 caídas, que al final ganaron los técnicos.

En un Auditorio que lució repleto, cerca de 20 mil aficionados a la lucha, disfrutaron cada uno de los malabares, golpes y llaves que sus ídolos se aplicaban.

Cuando apenas se estaban anunciando a los contendientes de la lucha estelar, decenas de jóvenes en especial mujeres, se avalanzaron cerca del cuadrilátero para ver a sus ídolos de cerca.

Una que otra joven logró a hazaña de subir al cuadrilátero, y no sólo pudo abrazar a El Elegido, sino que también de paso, le dio una nalgada y tocó sus músculos.

¡¡Buenas noches, pinches jalisquillos gachos, gritó Electroshock.

¡¡Buenas noches, pinche rancho jodido, lo segundó su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR