Brindan espectáculo

AutorSergio Guzmán

MURAL/México

MÉXICO.- La combinación líder invicto-bicampeón dio como resultado un encuentro de alto nivel, donde Cruz Azul y Pumas ofrecieron un espectáculo digno del marco en el que se llevó a cabo la contienda que terminó con una igualada de 2-2.

El Estadio Azul repleto fue testigo del resurgimiento futbolístico del cuadro universitario, que se vio como el equipo ordenado y agresivo que conquistó todo en el 2004; y de la regularidad en el andar de la Máquina que sumó su séptimo encuentro sin derrota en la actual campaña.

El "Kikín" Francisco Fonseca jugó por primera ocasión frente a sus ex compañeros del cuadro de la UNAM y con una actuación sobresaliente, a pesar de la marca pegajosa y hasta cierto punto intimidatoria del paraguayo Darío Verón, opacó los insultos que recibió por parte de la Barra Rebel de los Pumas.

En cuanto Fonseca saltó al campo buscó a Hugo Sánchez, quien lo recibió con un abrazo en la banca visitante. Pero si el saludo con el estratega auriazul fue cálido, su encuentro con Verón resultó hostil, pues el zaguero lo intentó ablandar con una que otra patada.

A pesar de que el guaraní le respiró casi todo el tiempo sobre la nuca, el "Kikín" no se intimidó y en respuesta realizó una excelente jugada para la anotación de Carlos Pavón, segunda en la cuenta celeste, y lo festejó como si fuera su propio gol.

Cruz Azul no pudo mantener la ventaja en el marcador en dos ocasiones debido a que Pumas mostró su mejor rostro en lo que va del Clausura 2005, y con el estreno goleador del argentino Bruno Marioni logró el empate final. "Aquí estoy" fue la leyenda que mostró el atacante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR