Brindan elogio a Rafa Márquez

BARCELONA.- La estrella brasileña Ronaldinho aseguró ayer que el Barcelona necesita que el mexicano Rafael Márquez se afiance como el líder del equipo, y manifestó que su deseo es olvidar el mal año de su equipo para que el futuro sea mejor.

"Márquez ya demostró su capacidad de liderazgo en su selección y en los equipos por los que pasó. Por sus cualidades, puede convertirse en el hombre que necesitamos", indicó el brasileño.

Hasta el momento, el futbolista mexicano no está teniendo fortuna en su nueva etapa en el Barcelona, donde sufrió numerosas dificultades para integrarse. Pero en los últimos encuentros, el entrenador Frank Rijkaard vuelve a contar con él, y le ha insistido en que asuma más riesgos tanto en defensa como en el centro del campo.

Márquez es uno de los jugadores en el que más confianza tiene la directiva, tanto por sus cualidades como futbolista como por su carácter.

Ronaldinho desea que esta año sea al fin el del despegue del Barcelona.

"Tenemos nuestras oportunidades en todas las competiciones y hay que pelear por estar entre los mejores y clasificarnos para la Liga de Campeones", precisó.

El futbolista brasileño reveló que durante las últimas semanas ha mantenido su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR