Brinda Fernández show extremo

AutorDalila Carreño

Enviada

XOCHITEPEC, Morelos.- Con una sobredosis de ternura, como dice una de sus canciones ("Mátalas"), fue como Alejandro Fernández conquistó al público que lo ha acompañó el sábado en la inauguración del parque de diversiones extremas Beraka Adventure Park en esta localidad, a la que acudió como invitado especial.

Vestido de traje, el cantante apareció en escena cerca de las 22:00 horas y lo hizo en una plataforma que lo fue elevando al mismo tiempo que los gritos, chiflidos y piropos de sus fanáticas aumentaban de volumen.

La primer parte del concierto, al que se dieron cita unas tres mil personas, según los organizadores, incluyó temas como "A Manos Llenas", "No se me Hace Fácil", "Qué Lástima" y "Me Dediqué a Perderte".

En cada canción, Fernández refrendó el cariño de un público que lo ha acompañado en su carrera.

"Qué gusto estar aquí con todos en una plaza que me trae tan buenos recuerdos.

"Este lugar (el parque) está increíble, quiero felicitar a los socios por hacer un lugar tan maravilloso, hemos preparado un espectáculo muy especial porque ustedes son un público muy especial", dijo.

Y no se equivocó, porque la algarabía por verlo era tal, que el mismo Fernández tuvo que solicitar calma al público de las primeras filas, que en su intento por acercarse al escenario provocó algunos empujones.

En el segundo bloque del concierto, en donde apareció con traje de charro, ofreció "Guadalajara", "México Lindo y Querido", "Mátalas", "Como Quien Pierde una Estrella" y un popurrí de José Alfredo Jiménez que incluyó clásicos como "El Rey", uno de los más coreados de la velada, con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR