Brinda Telcel movilidad y diversión

Telcel innova el mercado de la telefonúa celular al dar a conocer su amplia gama de equipos 3G y GSM con Sistema Operativo Windoes Mobile, pensados y diseñados para calquier necesidad y/o estilo de vida.

Entretenimiento y diversión con Telcel

Como parte de la evolución y crecimiento de los equipos y serviciosTelcel ofrece "smartphones" con servicios de Internet y correo electrónico, así como soluciones productivas, diversión y entretenimiento a través de herramientas multimedia. Éstas han sido diseñadas para personas que quieren estar conectadas en todo momento a su escuela, trabajo, amigos, etcétera, en cualquier lugar.

Además, como parte de su aplia gama de equipos, Telcel ofrece atractivos paquetes de Internet ilimitados desarrolados para cada necesidad, con las cuales brinda comunicación y movilidad en todo méxico para navegar por la red, consultar cuentas de correo públicas y privadas, chatear, descargar documentos adjuntos, entre otras funciones, como si el usuario estuiera en su computadora personal.

Todos estos servicios están respaldados por la Red 3G,EDGE/GPRS, sinónimo de calidad, cobertura y seguridad a nivel nacional e internacional.

Beneficios

Los equipos con Sistema Operativo Windows Mobile, además de ofrecer servicios de voz, mensajes, correo electrónico e Internet, brindan herramientas multimedia y de entretenimiento como MSN, correo Hotmail, MSN Spaces y Media Player, Visor y editor de documentos Office y documentos PDF, entre otros.

Muevos equipos, nuevas aplicaciones y gran cobertura

Con esta nueva gama de equipos, Telcel ofrece a los usuarios comunicación y entretenimiento en todo momento, gracias a su amplia cobertura y las capacidades multimedia de cada uno de sus teléfonos, las cuales se suman a la gran variedad de aplicaciones que ofrece el Sistema Operativo Windos Mobile como:

Internet Explorer: se puede navegar por Internet como en una computadora.

Messenger: el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR