Brinda Recreo con Don Pedro

La agencia de publicidad Recreo registró la conquista de una importante cuenta, el brandy Don Pedro, de Casa Pedro Domecq, cuya nueva campaña ya fue realizada por la agencia que comanda la mancuerna Eduardo Pérez “Spooky”-Lalo González, y recién fue estrenada. Para esta campaña se produjeron tres comerciales de TV, en la cual esta marca retoma como eje de su comunicación el “Don”, que por muchos años la identificó y le dio fuerte posicionamiento.

La idea, señala “Spooky”, fue utilizar ese atributo de la marca con un enfoque más íntimo, más cercano y humano, a la vez que resalta esos pequeños dones que hacen grande a todas las personas. Agrega que esta publicidad representó un gran reto, no sólo por tratarse de un producto con una rica trayectoria publicitaria, sino porque sus historias debían contarse en tan sólo 10 segundos, lo que hizo más complejo el desarrollo de éstas.

La campaña tuvo en la dirección creativa aSpooky; en tanto, Lalo González atiende...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR