Brinda Raphael recorrido por la nostalgia

Con un recorrido por 40 canciones de su vasto repertorio, Raphael hizo pasar momentos de pasión, romanticismo y nostalgia a los casi 10 mil fans que llenaron el Auditorio Nacional en la primera de dos fechas, el sábado.

A las 20:00 horas, con puntualidad, apareció "El Divo de Linares", para, a lo largo de dos horas con 35 minutos, realizar un viaje por sus 52 años de carrera como parte de la gira Mi Gran Noche 2013, informó NTX.

Con una introducción de "Yo Soy Aquel" arrancó el recital, seguido de "Si Ha De Ser Así" y uno de los temas que se llevaron los más calurosos aplausos, "Mi Gran Noche".

El español, quien en mayo cumplirá 70 años, demostró estar en forma con su voz y movimientos atrevidos de cadera, gestos, bailes y desplantes, además de su sonrisa. Algunos temas los cantó acompañado de cinco músicos, y otros, a cappella.

"Está muy claro que en mi vida hay un antes y un después de México; gracias, los quiero", señaló, para ser ovacionado por todos.

Además, en este tour hace un homenaje a talentos latinoamericanos interpretando temas como "Adoro", el sentido bolero de Armando Manzanero, y "Nostalgias", el gran tango de Gardel.

De Manuel Alejandro no podían faltar "En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR