Brinda Palm a profesionistas soluciones de movilidad real

Hoy en día la tecnología es una de las principales herramientas con que cuentan las empresas para mantenerse en constante comunicación con sus clientes. Este esquema ha dado como resultado la innovación de diferentes equipos que permiten al empresario mejorar la productividad de su compañía, especialmente en aquéllas que requieren aprovechar todas las posibilidades y opciones que les ofrece el mercado, como son las pequeñas y medianas industrias.

Esta realidad ha llevado a la búsqueda de respuestas a las exigencias de las compañías, a fin de mantenerse en constante comunicación con quienes forman parte de su entorno, además de contar con información relevante cuando se requiera. Los teléfonos inteligentes responden al auge del cómputo móvil, ya que son dispositivos que responden a todos los requerimientos de comunicación, movilidad e información que necesitan los empresarios y profesionistas, mejorando su administración con la tecnología adecuada y el máximo rendimiento en todo momento y lugar.

La movilidad, funcionalidad y flexibilidad del teléfono inteligente Palm® Treo 650 genera un vínculo entre el empresario, su oficina y familia, ya que al ser un teléfono inteligente “todo en uno”, con funciones completas y diseño compacto, permite a los usuarios organizar y simplificar su vida al llevar todo en un solo equipo. De esta forma, Palm da respuesta a la necesidad de aquellos usuarios que necesitan disponer de acceso rápido y móvil a la información y aplicaciones de mayor valor para ellos.

Múltiples capacidades de un teléfono inteligente

Las funcionalidades del teléfono inteligente Palm Treo 650 permiten al usuario contar con una oficina móvil en la palma de su mano, al acceder al envío y recepción de mensajes de correo electrónico con la combinación de texto, imágenes, fotos, video, incluido el manejo de Word, Excel y Power Point. Sin duda, es un dispositivo que otorga una completa movilidad y libertad para realizar aquellas acciones que por la naturaleza de los negocios requieran de respuesta inmediata, ya que esto puede ser en cualquier momento y lugar.

Con calendario, contactos y tareas, el Treo 650 permite organizar la vida personal y de negocios, sincronizando el calendario y contactos con la computadora personal a fin de que siempre cuente con información actualizada y acceso a Internet que facilitará la consulta en línea de información que las empresas requieren.

Su teclado QWERTY facilita la introducción de información, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR