Brinda noche memorable

AutorFidel Orantes

Retomar sus éxitos, interpretar temas que hace décadas no tocaba y hasta cantar con un viejo amor... Esa fue la Retrospectiva que Fito Páez ofreció el sábado por la noche en el Teatro Metropólitan.

El cantante argentino se presentó frente un recinto que aguardaba con impaciencia su aparición, la cual sucedió a las 20:10 horas.

En cuanto salió al escenario, las más de 3 mil personas presentes que llenaron el recinto se pusieron de pie y corearon "Cadáver Exquisito", que Páez interpretó al piano.

Los fans que no llegaron a tiempo entraban desesperados, pues no querían perderse ni un instante del show de su ídolo, que a lo largo de la velada expresó una y otra vez que se sentía como en casa.

La primera dosis de nostalgia llegó con "Giros", canción que tenía décadas sin tocarla en el DF.

"El tiempo pasa y las cosas se van amplificando de alguna manera. Las cosas buenas quedan y quedan bien paradas, con estatura, con identidad", expresó antes de interpretarla.

Un par de temas después, el intérprete pidió la presencia de Fabiola Cantilo, quien fuera su esposa en la década de los 80. La primera canción que entonaron juntos fue "Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón".

"De no haber sido por ella, no hubiese hecho un montón de música que a ustedes les gusta. Ella es una artista inmensa, inspiradora, sin la cual mi vida no hubiese sido la que es", señaló el intérprete.

Páez se sentó nuevamente frente al piano para cantar tres temas que, si bien hicieron que algunos se sentaran en sus butacas, no dejaron de ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR