Brinda Kóminik otro aire a vida nocturna citadina

AutorManuel Tejeda

Para Pedro Kóminik, la vida nocturna en la Ciudad está en peligro de extinción por dos cosas: los riesgos que entraña la noche y que sólo hay lugares para que se revienten los que son jóvenes.

"Hay una crisis y creo que tiene que ver con las balaceras en la Condesa y esas cosas, pero, además, hay una crisis de perfiles de lugares, porque hay esta percepción de que sólo son para gente joven, puro reventón.

"Está padre, sí, pero si tú quieres ir a echarte una copa con tu chava, a oír buena música, pregúntate... ¿a dónde vas? Esa pregunta se responde con mi nuevo show", comentó, en entrevista.

Con 25 años en la industria del entretenimiento como actor, conductor y cantante, el intérprete tiene una opción para todos aquellos que quieran pasar un buen rato los jueves, a las 22:00 horas, en el Youkali...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR