Brinda Herrera su experiencia

Norma Herrera es una actriz de larga trayectoria artística en la televisión mexicana, por tal, a ella le gusta compartir su experiencia con nuevos valores que rescatan el gusto por los melodramas.

"Me gusta mucho apoyar a los jóvenes valores, por ejemplo, Belinda y los chicos de la novela (Cómplices Al Rescate) tienen mucho talento, entonces ellos también necesitan de los primeros actores y actrices para sentir el peso de las novelas que posteriormente van a hacer", dijo.

Quien recientemente participara en Carita de Angel aseguró en entrevista que el hecho de trabajar con niños le da la oportunidad de participar en un suceso tan importante como lo es la unión familiar.

"Estoy muy contenta de trabajar en esta telenovela (Cómplices...) porque está unida a la familia, es un horario magnífico (16:00 horas) en el que las abuelas, madres y nietos puedan verla juntos.

"Tiene un mensaje de unión familiar, de la manera de pasar bien la vida aún con problemas y mucha música; es una telenovela que debe entrar a los hogares", comentó la actriz.

Herrera asegura que las telenovelas infantiles deberían tomar un lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR