Brinda exclusividad PlayaMar Tres Cantos

PlayaMar Tres Cantos es un desarrollo residencial ubicado en la zona Diamante de Acapulco que lo integran apartamentos de entre 220 y 440 metros cuadrados, todos con espectacular vista al mar y acabados de extraordinario lujo.

Parque Reforma, creadora del concepto Playa- Mar, entregó el desarrollo antes del tiempo prometido y bajo los estándares de calidad que la caracterizan.

Sin duda alguna, en los momentos de recesión que han vivido los mercados mundiales, ésta ha sido una alternativa sana y estable de inversión.

Los arquitectos Wiechers, junto al paisajista Michael McKay, lograron integrar en PlayaMar Tres Cantos la belleza del Pacífico con 25 mil metros cuadrados de áreas verdes y albercas, así como servicios de clase mundial que permiten disfrutar y relajarse.

Los propietarios ya gozan de sus impresionantes instalaciones, como el spa, que consta de salas de masaje, vapor, sauna, tinas de hidroterapia y servicios de salón de belleza; así como el gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis y pádel, salón de juegos para jóvenes, ludoteca y sala de proyecciones.

Además, el condominio cuenta con servicio médico las 24 horas, acceso controlado y vigilancia, sistemas de detección de incendios, intercomunicación y circuito cerrado de televisión, planta eléctrica para emergencias y tratamiento de aguas residuales.

Hoy más que nunca, el desarrollo PlayaMar Tres Cantos es una excelente opción de inversión, probada en todos los proyectos de esta marca.

Sólido respaldo

Inmobiliaria Parque Reforma es el desarrollador con mayor experiencia y prestigio en Acapulco, donde en los últimos 15 años ha edificado con éxito varios proyectos bajo el concepto de PlayaMar.

En esta última creación, Tres Cantos, une su experiencia con Anida, filial de Grupo BBVA.

Mas allá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR