Brinda ELITE Medical bienestar y confianza

Con la finalidad de ofrecer al consumidor confianza en la compra de medicamentos para el tratamiento y control de diversas enfermedades, el laboratorio Landsteiner Scientific presentó ELITE Medical, la línea de medicamentos genéricos o bioequivalentes que reúne a los 100 productos de mayor prescripción en México.

Francisco Mendoza, director general de Landsteiner Scientific, explicó que con la línea ELITE Medical ofrecen una nueva alternativa que tiene el mismo ingrediente activo, misma dosis y misma eficacia que un medicamento de patente, con la ventaja de tener un precio accesible.

Los productos de la línea ELITE Medical han sido cuidadosamente seleccionados y elaborados bajo estándares internacionales de calidad, lo que permite ofrecer al consumidor medicamentos de calidad, seguros y eficaces a un precio justo.

ELITE Medical, además de cumplir con la normatividad de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFREPRIS), es una línea de las más completas, pues dirige sus productos a áreas terapéuticas como Infectología, Cardiología, Psiquiatría, Gastroenterología, Neurología y Endocrinología (Diabetes mellitus, osteoporosis), entre otros.

Durante la presentación, destacó la participación de Ethel Soriano, profesional de la salud y de medios de comunicación, quien presentó testimonios de médicos que certificaron la calidad de la línea ELITE Medical de Landsteiner Scientific.

Soriano también extendió una invitación a la comunidad médica a informar a sus pacientes y fomentar en ellos la confianza hacia los medicamentos genéricos o bioequivalentes. Finalmente habló sobre la importancia de cuidar la salud y acudir siempre al médico antes de consumir cualquier tipo de medicamento. "Por increíble que parezca, la automedicación es un problema de salud, y el hecho de acudir siempre a su médico, ayuda a erradicar fuertes riesgos", enfatizó.

Fusión de expertos profesionales

Marco Antonio Rodríguez, director comercial de Landsteiner Scientific, detalló que con el objetivo de ofrecer medicamentos bioequivalentes seguros y eficaces, Landsteiner Scientific se alió con laboratorios como Sanofi-Aventis (Kendrick), uno de los líderes en ventas en México y Europa, y Quifa (Química y Farmacia), considerado como uno de los principales laboratorios nacionales en manufactura y comercialización de medicamentos genéricos intercambiables.

El valor de la línea ELITE Medical se basa en la experiencia de Landsteiner Scientific, laboratorio que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR