Brinda por cuatro décadas soluciones a industria metal - mecánica

Acemaq, S. A. de C. V., empresa dedicada a la distribución de aceros especiales para el abastecimiento industrial, festejó su 40 aniversario con un banquete que tuvo lugar en La Sauceda, el viernes 11 de febrero.

Cerca de 30 empleados que conforman esta empresa, entre administrativos y obreros, estuvieron presentes en la convivencia.

Acemaq fue fundada el 1 de febrero de 1965 por Alberto Bischof. Es una compañía que ofrece soluciones para las industrias metal-mecánica, plásticos y turbinas, entre otras, con aceros de calidad y renombre mundial, que ofrece desde el 1018 (cold rolled), aceros para trabajo en frío y caliente, hasta llegar a aceros especiales como del tipo de metalurgia en polvo K190 y CPM M4.

También es representante de Sotec, en lo que a cuchillas industriales para papel, plásticos y aceros se refiere. Además, proporciona servicios térmicos en su taller, que cuenta con ocho hornos, así como asesoría técnica gratuita.

Acemaq fue el primer representante en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR