Brinda por su ascenso y lo cesan por ebrio

AutorJuan Corona

La noticia lo "emocionó" tanto, que se animó a hacer un brindis por su ascenso. El problema fue que Constantino Vergara, jefe del Sector Asturias, lo organizó en su cuartel y en horas de trabajo.

Al parecer le notificaron que sería ascendido a jefe regional el próximo año, así que decidió adelantar los festejos y organizó una reunión con otros policías dentro de su sector.

El mando policiaco tenía algunas copas encima cuando llegó una supervisión de la Dirección General de Asuntos Internos de la Policía capitalina.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), la reunión inició la noche del viernes, y en ella también estaba el jefe de la unidad departamental, Fabián Eduardo Juárez Hernández. Ambos bebieron cervezas y alcohol.

"Tuvimos que tirar la puerta de la oficina de Fabián Eduardo, porque tenía candado por fuera, y lo encontramos muy borracho; en la oficina del director del sector lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR