Brinda por ellos

Kendall Jenner donará parte de sus ganancias del tequila 818 que produce en Jalisco a un proyecto comunitario

La modelo, a través de Saving Agave for Culture, Recreation, Education and Development (SACRED) se solidarizó con el estado para la construcción de una biblioteca, que también servirá como una escuela secundaria comunitaria en Zapotitlán de Vadillo.

El proyecto se construirá con ladrillos de adobe que se fabrican a partir de los subproductos de la producción del tequila 818.

"El plan es incluir de dos a cuatro salones en la estructura que también se pueden usar como aulas, para aliviar algunas de las presiones de espacio que está experimentando la escuela", detalló SACRED en un comunicado.

En febrero del año pasado, la hermana de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian se estrenó como empresaria de la bebida, el cual, preparó durante cuatro años para que cumpliera con todos los estándares de calidad.

"Durante casi 4 años he estado en un viaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR