Brincará en el rebaño

Sólo con un fichaje y tres regresos las Chivas del Guadalajara tendrán material "de sobra" para evitar el descenso en el Clausura 2015.

La contratación de Isaac Brizuela, proveniente del Toluca, y los retornos de sus canteranos Marco Fabián, Miguel Ponce y Érik Torres fue el resultado de 12 horas de negociación por parte de la directiva del Rebaño en el Régimen de Transferencias de la Liga MX.

A las 23:00 horas el presidente del chiverío, Néstor de la Torre, confirmó los movimientos e insistió en que la búsqueda de refuerzos fue completa, sin embargo, se volvió a topar con pared por la negativa de los otros equipos a ceder jugadores.

"Se buscaron diferentes oportunidades, se platicó con varios equipos y hubo negativas rotundas, no es pretexto ni nada, es algo ya común para Chivas en esta temporada son más difíciles los movimientos, pero creo que con las incrustaciones que tenemos fortalecemos mucho lo que estábamos buscando", apuntó De la Torre.

El directivo explicó que la MLS hizo efectiva la opción de compra por el Cubo Torres, pero se llegó a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR