A brincar a la cima

Las Rayadas buscarán hoy hacer lo que está en sus manos, que es ganar, para ser líderes del Torneo Guardianes 2020.

Monterrey, con 41 puntos, cierra la fase regular del certamen con una visita al Atlas a las 10:00 de la mañana en Colomos con la consigna de aspirar a la cima general de la justa y esperar a que Tigres Femenil, líder con 43 unidades, pierda mañana cuando reciba a Chivas.

Si las albiazules ganan y las felinas empatan, es poco probable que puedan ser líderes por la diferencia de goleo, pues tienen un más 24 y las auriazules un más 36.

El equipo de Héctor Becerra tiene la motivación por los cielos tras haber vencido 2-1 a Tigres en el Clásico Femenil el sábado pasado en el Estadio Universitario, cortándoles una racha de 10 triunfos al hilo y de 47 duelos sin derrota en casa.

Las chicas del Monterrey no pueden darse el lujo de perder, pues Atlas, que es cuarto lugar con 38 puntos, puede desbancar a las regias si ganan, al tener por una anotación un mejor average de goleo.

"Ellas, como nosotras, querrán sacar los tres puntos, entonces esperamos un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR