Brincan por AMLO con carrera ciclista

Con un paseo en bicicleta, perredistas del Distrito Federal inauguraron simbólicamente la ciclopista, con un recorrido que tuvo como punto de partida Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca así como una escala en Los Pinos en donde fue entregada una carta para el Presidente Vicente Fox en la que le piden detener el juicio de desafuero que se le sigue a Andrés Manuel López Obrador.

"De manera respetuosa, nosotros, los firmantes de esta carta, ciudadanos mexicanos en pleno derecho, decididos a defender todo eso que usted simbolizó para la lucha democrática en el año 2000, deseamos manifestarle que aún es tiempo para recapacitar y desistirse de la solicitud de desafuero en contra del Jefe de Gobierno del Distrito Federal", dice el texto que será entregado a Fox.

La carta también establece que aún es tiempo de evitar una acción que afecte la estabilidad del país, perjudicando con ello por igual a inversionistas, empresarios y sectores populares.

"No es posible pensar en cadenas productivas cuando se desencadenan sólo acciones políticamente improductivas. Un atropello como este desafuero tendría incalculables repercusiones económicas, financieras, diplomáticas y comerciales. La gobernabilidad del País está en riesgo y con ello nuestro futuro económico", señala la carta perredista.

Rodará el balón

En entrevista, Agustín Guerrero, dirigente del PRD-DF, quien debía encabezar la carrera pero que no lo hizo por estar enfermo de la columna, como consecuencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR