Le brinca al toro

AutorÉrick González

Tal y como enfrentar al toro más complicado, el matador regio Isaac Leal se puso de frente a la pandemia del Covid-19.

Voluntario en el Aeropuerto Internacional del Norte, el torero se ha encargado de ayudar a la brigada de atención con los pasajeros que llegan a la Ciudad del extranjero.

"Salirle al toro del coronavirus, ponerle la muleta a la enfermedad. Ahora sí que de pie, yéndole de frente a la enfermedad porque todo el mundo está con pánico, la gente tiene miedo. Todo mundo podemos ayudar de cierta forma", compartió a CANCHA.

"Me la estoy jugando con eso, es complicado porque no quiero contagiarme ni quiero contagiar a mi gente cercana, pero es una forma de ayudar a como se pueda. Así me tocó, así le damos".

El matador, quien trabaja a la par con la Secretaría de Salud, lleva más de una semana en su nuevo ruedo, en el que ayuda a las personas y aconseja quedarse en casa para terminar con el nuevo brote de coronavirus.

"Todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR