Brinca de pura alegría

AutorWillebaldo Nava

¿Quién dijo que hacer ejercicio tiene que ser aburrido?

Jump-in es un nuevo concepto de parques para ejercicio que consiste en un espacio lleno de camas de trampolines sobre las cuales de lo único que debes ocuparte es de saltar, saltar y saltar.

Aunque puede parecer relativamente sencillo, el esfuerzo que haces es muy grande, ya que estás trabajando todos los músculos de tu cuerpo; sin embargo, no lo sentirás como una carga mientras juegas.

Además de los trampolines podrás divertirte en las canchas de basquetbol, demostrar tu destreza en el juego de "quemados" o lanzándote a la cama de foami.

"Somos un centro de entretenimiento familiar, donde pueden venir desde chicos hasta grandes a brincar y, al mismo tiempo, a hacer ejercicio", explica Sandra Núñez, directora general de Jump-in.

"Buscamos que nos olvidemos un poco de la tecnología y movamos el cuerpo y la mente".

Esta opción permite una alta quema calórica mientras sonríes.

"Sabemos que somos el primer país a nivel de obesidad. Estamos preocupados porque los niños estén ejercitándose", añadió.

"Con 45 minutos de actividad que hacen, prácticamente jugando, sudan, se activan, se cansan y todo en un concepto innovador y padrísimo, ya que trabajamos contra la obesidad y para que activemos el cuerpo".

A VOLAR

Las opciones de divertirte y hacer ejercicio son múltiples. Una de las variantes puede ser el reto que representa saltar para encestar el balón.

¡GUERRA!

Las grandes batallas se hacen presentes en el lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR