Brinca camellón, se estrella y fallece

AutorJosé Luis Alejo

Un conductor murió ayer prensado en su vehículo y cuatro personas más resultaron lesionadas en un choque entre una camioneta y un auto Chevy que se brincó el camellón del Bulevar Antonio L. Rodríguez, en Monterrey.

Félix Niño Martínez, de 49 años, quien tenía su domicilio en Sauce 366, en la Colonia Arboleda de San Roque, en el Municipio de Juárez, fue identificado por medio de su credencial de elector.

El choque ocurrió a las 15:35 horas, a la altura de las torres moradas, de oriente a poniente, 600 metros antes de llegar al Puente Santa Bárbara, en los límites con San Pedro.

Niño Martínez conducía un auto Chevy blanco placas RZF 6452, el cual impactó contra la camioneta Yukon conducida por Refugio Mesta Ornelas, de 44 años.

Ambos vehículos quedaron atravesados sobre el bulevar obstruyendo dos de los cuatro carriles en dirección de oriente a poniente, lo que provocó un congestionamiento vial hasta de un kilómetro.

Mesta Ornelas y sus acompañantes Irma Sandoval Muñoz, de 37 años, y la hija Dalia Angélica Orozco Sandoval, de 11, resultaron lesionados, pero sólo las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital de Zona, por los socorristas de la Cruz Verde.

Jesús Chávez Viera, de 50 años, con domicilio en Sierra de Mauricio 3039, de la Colonia Infonavit San Roque, y quien viajaba como acompañante en el auto, fue llevado por los socorristas de la Cruz Roja al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Mesta Ornelas, conductor de la camioneta, señaló que él se desplazaba por el Bulevar Antonio L. Rodríguez en dirección de oriente a poniente, cuando repentinamente el auto brincó el camellón y se impactó de frente contra ellos.

Aurelio Reyes Luna, capitán de Tránsito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR