Brillos nocturnos

AutorJaan Bulos

Ha llegado el fin de año, pretexto perfecto para verte resplandeciente y recibir el 2018, literalmente, con la mejor cara.

Porque, así como es importante comenzar un nuevo ciclo con una actitud positiva y optimista, también lo es expresarlo con una mirada llena de luz y una sonrisa esperanzadora dibujada en carmín.

Lo mejor es que, a diferencia de cualquier otra época, en estas fechas es válido arriesgarse a enfatizar más de lo normal estas dos partes del semblante.

Así, de acuerdo con Ana G. de V., especialista de Chanel, esta temporada los tonos metálicos en los ojos y el aspecto "glossy" en rojo para los labios son un verdadero acierto.

De hecho, Lucia Pica, quien está al frente de la división de belleza de esta firma y quien reconoce ser una amante de este color, creó nuevos lipsticks en este matiz para la ocasión.

La propia Mademoiselle Coco solía decir: "pinta tus labios de rojo y ataca", invitando a las mujeres a sentirse seguras y expresar su individualidad, pues afirmaba que esta tonalidad evoca una emoción en cada chica.

Por ello, si estás pensando en destacar tu boca y hacerla protagonista de tu "makeup", Ana te sugiere buscar una variante de este tono con la que te sientas a gusto y añadir un poco de brillo para lograr un aspecto más 'juicy'.

Si son los ojos los que quieres enfatizar, logra un "smokey eye" usando una paleta en café o verde metálico. Ésta lucirá igual de bien en una piel clara que en una morena, y aportará luminosidad a tu mirada.

Aquí te mostramos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR