Cuando el brillo empieza a apagarse

AutorEugenio Guzmán

El próximo domingo Tom Cruise y Katie Holmes cumplirán su primer aniversario de bodas y tenemos que decir que luego de 12 meses juntos ella se ve mejor que él.

Cuando apenas anunciaron su compromiso, en la primavera del 2006, Cruise se encontraba en plena promoción de Misión Imposible 3, por lo que traía un look favorecedor y una actitud de estrella invencible (tan invencible se creía que quizá rayó en lo chocante teniendo desplantes muy platicados como esos brincos en el sofá de Oprah).

De cualquier manera Cruise, de 45 años, seguía manteniendo estatus de símbolo sexual, ése que desde los 23 se colgó al hombro protagonizando Top Gun (1986).

Por lo tanto, que una actriz sin consolidar como Holmes hubiera domesticado a uno de los galanes indiscutibles de Hollywood era un ángulo explotado por parte de la prensa cuando la pareja anunció sus planes de boda con todo y embarazo incluido.

Pero un año después vemos fotografías en las que ha sido captado el "TomKat" y parece que el actor perdió el sex appeal que tenía en los tiempos de Entrevista con el Vampiro (1994), Magnolia (1999), Vanilla Sky (2001) y las tres de Misión Imposible (1996, 2000 y 2006), entre otras cintas.

Posiblemente se deba al corte de pelo que trae actualmente, uno de los requisitos para interpretar al Coronel Claus von Stauffenberg en la película Valkyrie, que será estrenada el año que entra.

Ese corte con flequillo le ensancha la nariz y lo hace ver un poco "ñoño", además ha subido un poco de peso y comienza a vestirse como señor. Contrario a Katie Holmes, quien después de casarse ha ganado sofisticación cortándose el cabello y eligiendo vestidos de diseñador hasta para las salidas más casuales.

Para la actriz de 28 años quizá ha sido de mucho provecho su amistad con Victoria Beckham, pues evidentemente le ha copiado algunas de sus tendencias.

OTROS 'ECLIPSES'

No sólo es Cruise quien ha perdido brillo luego del matrimonio. En la lista de famosos eclipsados por sus parejas podemos contar también a Michael Douglas, ensombrecido por la belleza y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR