Para que brillen

El interés por lucir moderno y con estilo ya no es exclusivo de los adultos, ahora los niños también se preocupan por resaltar entre sus amigos y estar siempre a la vanguardia.

Los colores muy vivos y en tonos neón son la tendencia más fuerte durante esta temporada primavera-verano en ropa infantil, dijo Daniel Palos.

"Viene todo lo que es el neón, combinaciones de neones con colores pastel, menta, aqua y fiucia", señaló.

Los detalles brillosos, los colores plata y dorado también serán protagonistas durante esta primavera.

"El estampado ya quedó fuera, viene mucho lo que es lo laminado, lentejuelas, pedrería, todo lo que es diseño sobre bordados, brocados y que tengan mucho brillo, mucha plata, mucho bling bling", señaló.

Los tonos neones no serán exclusivos de ropa para fiesta, también se podrán usar de forma casual si se combinan con colores claros.

"Si es un evento de día puedes usarlos con colores a lo mejor no tan subidos de tono, en bases más claras, como el amarillo paja", recomendó.

Para las niñas, esta primavera vienen las faldas en corte bloque y campana, tres o cuatro dedos arriba de la rodilla.

Una de las tendencias que se ha mantenido durante varios años es el tutú, pero ahora vendrá en diseños más llamativos, con muchas aplicaciones y pedrería, señaló.

Los estampados florales, que estuvieron muy de moda la temporada pasada, también seguirán vigentes en esta primavera.

Lo que de plano sí quedó fuera de moda son los vestidos "globeros" o con falda circular...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR