Brillará Lucero en el Teletón

AutorAngélica de León

Lucero tendrá una mayor participación en el Teletón 2004.

Además de abrir y formar parte del elenco musical del Zócalo, estará en la Basílica de Guadalupe, que este año es una de las innovaciones del evento en pro de los niños discapacitados del País.

Así lo informó Rafael Bustillos, productor general del Teletón, quien agregó que la cantante y actriz está muy entusiasmada en participar en la fiesta, que comienza el 3 de diciembre a las 22:30 horas en el foro Teletón de Televisa San Angel.

"Lucero va a participar en lo más importante del Teletón, tendrá una mayor participación que el año pasado. Estará en el arranque, en el desarrollo del programa, en la Basílica y el Zócalo", indicó.

Aunque la esposa de Mijares tiene un gran compromiso, Bustillos dijo que hará lo que esté dentro de sus posibilidades para no poner en riesgo la salud de la cantante, debido a que contará con poco más de siete meses de embarazo.

Bustillos aclaró que el patronato del Teletón nunca la castigó por el incidente ocurrido con su guarura, quien amenazó con un arma a reporteros que cubrían las 100 representaciones de Regina, un Musical para una Nación que Despierta, el 14 de agosto de 2003, en el teatro San Rafael.

"No podría decir que el Teletón perdonó a Lucero porque nunca ha estado castigada. Lo que sucedió (con el guarura) fue una consecuencia de un mal día", recalcó.

Debido a que es una sorpresa, no detalló en qué consistirá la participación de Lucero en la Basílica, pero dijo que en ese segmento proyectarán el caso de un niño que tiene relación con la Virgen del Tepeyac.

"Ella dará varias sorpresas como conductora, cantante y conviviendo con los niños", agregó, "no podría precisar las horas porque es difícil, ya que hay diversos tipos de enlaces".

Sobre el elenco musical del Zócalo, cuyo segmento será conducido por Verónica Castro, confirmó la presencia de Julieta Venegas, Reyli, Benny Ibarra, Sin Bandera y Pedro Fernández, entre otros.

Víctor Trujillo participará como conductor, aseguró, pero no sabe si será como Brozo.

Entre las novedades para este año del Teletón 2004 anunció el "Bailetón" en el Salón La Maraca, donde ficharán más de 80 artistas como Adriana Fonseca, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Julio Camejo, entre otros, aseguró.

"Van a amenizar grupos como Angeles Azules y Los Socios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR