Sin brillar

AutorCANCHA - STAFF

FOXBORO.- Aun con una pobre actuación de Tom Brady y su ofensiva, los Patriotas lograron mantener su dominio sobre los Jets.

Brady guió a los Patriotas a anotar un touchdown en su primer ataque del duelo y con tres intercepciones de su defensiva al novato Geno Smith, la segunda de Aqib Talib con 38 segundos por jugar, Nueva Inglaterra extendió a seis su racha de victorias sobre los Jets, tras vencer 13-10 a Nueva York.

Sin embargo, la ofensiva de los Patriotas lució vulnerable ante una defensiva neoyorquina que, además de aprovechar la falta de sincronía entre Brady y su renovado cuerpo de receptores, obligó a Nueva Inglaterra a patear de despeje en 11 ocasiones y en todas sus series ofensivas de la segunda mitad.

Brady se conectó con el novato Aaron Dobson en pase de touchdown de 39 yardas y Devin McCourty preparó un gol de campo tras regresar 44 yardas hasta la 8 de los Jets un balón suelto del receptor de Jets, Stephen Hill, para poner a los Patriotas arriba 10-0 en el primer cuarto.

En el siguiente ataque de los Jets, una recepción de anotación de E Gates fue revisada por los oficiales, que revirtieron el touchdown al decretarlo pase incompleto.

Bajo una fuerte lluvia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR