Brillan Rayos ante los Zorros

El Atlas está sumido en la peor crisis de la era La Volpe y anoche sufrió otro duro revés al caer 3-2 a manos del Necaxa.

Ya son cinco partidos sin ganar, con el rescate de un punto, pero lo más alarmante es que se perdió ese equipo espectacular y efectivo, y sólo queda una escuadra sin rumbo y con serios conflictos en su accionar que se encuentra en franca caída y no termina de tocar fondo.

Muy poco interesante que contar en el arranque del juego, gran parte del duelo fue aburrido, soso y de poco futbol. Prácticamente la misma historia de los partidos del Atlas como local.

En medio del bostezo de los apenas 18 mil aficionados presentes en el Jalisco llegó el gol para los de casa, obra de Daniel Osorno a los 24í.

El verse abajo poco cambió el planteamiento de los Rayos, cediéndole la iniciativa y la media cancha a los tapatíos y buscando un error para que Luis Roberto Alves lo capitalizara en el frente.

La dinámica del juego seguía siendo semilenta y con todo y la ventaja parcial, los Rojinegros no se encontraban, ni Juan Pablo Rodríguez, ni Osorno, ni Miguel Zepeda estaban a su nivel y el resultado era un equipo con ganas, pero con poca idea, tanto que La Fiel abucheó el pobre espectáculo que presenció durante la primera parte.

El cuadro visitante se dio cuenta de que sólo era cuestión de querer para poner en aprietos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR