Brillan nuestros mexicanos

AutorLorena Corpus

GENTE! / Enviado

MIAMI.- Mejores padrinos no pudo tener la 15 entrega del Premio Lo Nuestro: Luis Miguel, Juanes, Marc Anthony, Thalía, Pilar Montenegro, Sin Bandera y La Banda El Recodo, entre muchos otros.

El premio a lo mejor de la música latina que otorgó la cadena Univisión anoche contó con la impactante visita de Luis Miguel, quien llegó "envuelto" por un numeroso grupo de seguridad privada al James L. Knight Center de Miami.

El ídolo mexicano permaneció sólo cinco minutos en el lugar, a donde llegó para recibir el Premio a la Excelencia por sus 20 años de trayectoria y por más de 40 millones de discos vendidos.

Su arribo dejó impactados a los espectadores, quienes hasta ese momento no creían que el intérprete asistiría.

Contrario a lo que se rumoraba, no fue Sofía Vergara quien le entregó el premio a Micky, sino María Elena Salinas, conductora del noticiero de Univisión, y Alex Penelas, Alcalde de Miami-Dade.

"Muchas gracias, son un amor, quiero esta noche dedicar el premio a la gente que ha sido parte importante de estos 20 años... un gran aplauso a todos ustedes", fueron las palabras de Luis Miguel, quien lució traje negro.

El gran ganador del Premio lo Nuestro este año fue Juanes, quien obtuvo cuatro reconocimientos: Canción del Año Pop por "A Dios le Pido", Artista Masculino en el género Pop, Intérprete del Año y Video Musical.

En la ceremonia conducida por Adal Ramones y Marco Antonio Regil se interpretó un popurrí con las 10 mejores canciones de la última década. Así, desfilaron artistas como Lupe Esparza, Luis Enrique, La Mafia, Ilegales, Vicky Carr, Son By Four y Olga Tañón.

Pilar Montenegro, Sin Bandera, La Banda el Recodo y Conjunto Primavera, también aparecieron en el escenario.

La apertura de la premiación estuvo a cargo de Thalía, quien como siempre ofreció un número espectacular con "¿A Quién le Importa?". La esposa de Tommy Mottola llegó al evento sola, asegurando que Tommy se quedó en la casa para cuidar a "Rata", su mascota.

La mexicana ganó el premio por votación popular a la Mejor Intérprete Femenina, y el momento en que lo recibió fue uno de los más ovacionados de la noche.

"Gracias a la gente que nos apoyó en esos momentos difíciles que ya pasaron...

"Esto es para mis hermanas ¡que están vivas, están vivas!", expresó una emocionada Thalía con el galardón en mano refiriéndose al secuestro del que fueron víctimas Ernestina Sodi y Laura Zapata, el año pasado.

Las grandes ausentes fueron Shakira, quien obtuvo dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR