Brillan las estrellas... por excéntricas

AutorJuan Carlos García

REFORMA/Enviado

LOS ÁNGELES.- Las celebridades anoche brillaron, pero por los colores que eligieron para sus atuendos en su paso por la alfombra roja de la 46 entrega de los Premios Grammy.

Mary J. Blige apareció con un traje amarillo que hizo que todos se fijaran en ella. Lil' Kim no se quedó atrás, pues eligió un vestido en azul satinado, con un escote que le llegaba hasta el ombligo.

Justin Timberlake utilizó una camisa rosa, sugerencia de su mamá, según dijo, quien se la mandó comprar el sábado por la noche.

Queen Latifah lució para muchos un poco pasada de moda por el verde luminoso que seleccionó para su atuendo.

Pero las que se llevaron la noche zzfueron Beyoncé, Christina Aguilera y Alicia Keys.

Beyoncé acudió con su papá, ataviada con un vestido dorado, que destacó su figura.

Aguilera, quien fue de las que llegó tarde al evento, portó un vestido en tonos plateados, con plumas blancas en el escote, y una impresionante gargantilla.

Keys usó un modelo blanco con pantalón, rematado con una vaporosa y larga falda en color salmón, que resaltó su belleza.

La decepción para el público fue cuando Jack White (de los White Stripes) llegó acompañado de su hermana Meg, de la misma banda, en vez de acudir con su actual novia, la actriz Renée Zellweger, quien se encuentra en el Festival de Berlín.

El señor White combinó saco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR