Brillan los Beckham en MTV Movie Awards

AutorJuan Carlos García

GENTE! / Enviado

LOS ANGELES.- La película El Señor de los Anillos: Las Dos Torres fue la gran ganadora de la entrega número 12 de los MTV Movie Awards 2003 la noche del sábado en el Shrine Auditorium de esta ciudad, pero la presencia de figuras como el futbolista David Beckham y sus esposa, la ex Spice Girl Victoria, así como el dueto ruso t.A.T.u., causó revuelo ante los asistentes.

Ambientada como si la velada fuera parte de una historia de cómic, con personajes con superpoderes, la premiación, donde la cinta de Peter Jackson se llevó cuatro de cinco estatuillas a las que estaba nominada, se llenó de glamour con la presencia de figuras de ámbitos ajenos a Hollywood, quienes llamaron más la atención que estrellas como Colin Farrell, Paul Walker o Mark Wahlberg.

-¿Qué te parece la recepción de celebridad que te dieron en los MTV Movie Awards?, se le preguntó a David Beckman.

"Me gustó, pero la verdad es que me sorprende porque estoy muy consciente de que soy muy poco conocido aquí en Estados Unidos, porque el futbol no es tan popular como otros deportes, y eso me gusta... ya caminé por las calles de Beverly Hills y ni un alma se me acercó... ¡qué alivio!", expresó.

En la entrega fueron desenmascarados los villanos y coronados los más queridos por el público del canal de videos, como Eminem, quien a pesar de no haber acudido a la entrega se quedó con el premio en la categoría de Revelación Masculina y Mejor Actuación Masculina por 8 Mile: La Calle de las Ilusiones.

Las Dos Torres recibió los galardones en las categorías de Mejor Película, Mejor Equipo en Pantalla, Mejor Secuencia de Acción y Mejor Interpretación Virtual.

"No me gustan las especulaciones, pero creo que el año que viene sí sera el de El Señor de los Anillos, porque con la historia completa, ya entregada en las tres partes, la gente de la Academia sí puede pensar en que arrase con losOscares", dijo Elijah Wood en conferencia posterior.

El actor Seann William Scott y el cantante y aún integrante de *NSYNC Justin Timberlake conductores de la entrega, hicieron una aplaudida parodia de Matrix Recargado, pero a pesar del esfuerzo, sus parlamentos y sus disfraces de superhéroes no cautivaron por completo a las 6 mil personas que acudieron al lugar.

Demi Moore, quién reapareció en las pantallas luego de varios años de ausencia para presentar el premio a la Mejor Actuación Masculina, provocó una ovación de más de tres minutos.

Harrison Ford, Jackass, Samuel L. Jackson, George Lucas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR