Brillan Auténticos en Tazón Azteca

AutorSebastián Moreno

Finalmente el 2009 cerró de manera perfecta para los Auténticos Tigres, quienes tuvieron ayer un rol protagónico en la victoria de la Selección Mexicana 42-17 sobre las Águilas de la Universidad Metodista del Centro de Missouri.

Roberto "El Monstruo" Vega con un pase a las diagonales y el receptor Daniel Villalobos con una recepción de anotación, se hicieron presentes en el marcador en la edición 38 del Tazón Azteca.

Vega completó 12 de 18 envíos para 190 yardas, mientras que Villalobos atrapó 4 pases, uno de anotación y totalizar 108 yardas; el defensivo Eduardo Cavazos, también de la UANL, fue líder tacleador con 4 derribos.

Para México fue su primera victoria en este choque internacional desde el 2003 y fue en su regreso al Distrito Federal, donde no jugaba el combinado azteca desde 1996.

Unos 30 mil aficionados reunidos en el Olímpico México 68 acudieron para presenciar el duelo que dio el cerrojazo al 2009 en la ONEFA.

Auténticos, actuales campeones de la ONEFA, estuvieron representados por 16 jugadores, siendo Pumas con 26 elementos y su coach Raúl Rivera la base del equipo.

Los tricolores tuvieron una primera mitad arrolladora, al llegar a tener ventaja de 28-3 hasta la mitad del segundo periodo.

Alfredo Lee, del Poli, abrió el marcador con pase de anotación a Óscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR