Brilla solidaridad en alfombra

AutorRodolfo G. Zubieta

Con la firme idea de apoyar a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas durante la edición número 54 de los Premios Ariel, varios actores y cineastas dejaron ayer a un lado sus proyectos y apretadas agendas para celebrar a lo mejor del cine mexicano del último año.

"La verdad, es que me tuve que venir desde Los Ángeles nada más para esto, para apoyar a Carlos Carrera (director de la Academia), quien me pidió que viniera y me invitó a presentar un premio.

"Es una persona que me ha apoyado siempre y cómo no apoyarlo en algo tan importante para él", explicó en entrevista Ana de la Reguera durante su paso por la alfombra roja, que se realizó en la explanada de Bellas Artes.

Martha Higareda, quien actualmente filma en el Distrito Federal la cinta Cásese Quien Pueda, también se dio un respiro en el rodaje para presentar el premio a Mejor Música.

"Ayer (viernes) acabamos con la segunda semana de filmación, y estoy contenta de haber podido venir aquí. Ya mañana (hoy) le seguimos con la película, la cual queremos que sea la mejor comedia romántica hecha en México", señaló la actriz, quien dijo que el filme tendrá tintes anecdóticos de su vida.

Al tratarse de un festejo donde se reconoce a lo más destacado del séptimo arte en México, varios de los nominados, como Mario Zaragoza, Roberto Sosa, Nailea Norvind y Tenoch Huerta, no dejaron pasar la oportunidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR