Brilla El Sol para Iberoamérica

En la bella ciudad de San Sebastián (o Donostia, en el País Vasco), España, se desarrolla la 22a edición de El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, que culminará el día de mañana, sábado 26 de mayo, con la ceremonia de premiación de las piezas y campañas ganadoras.

El Festival tiene como director general a Luis Cuesta, cabeza de la agencia S.C.P.F. (Segarra, Cuesta, Puig y Fernández), que forma parte de JWT, con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Miami, cuyo jurado preside Alejandro Echeverría, quien a su vez es presidente de la Comisión de Medios de Comunicación de la FAD.

Luis Cuesta comenta que este certamen ha ido creciendo, con participación cada vez mayor de Latinoamérica y Europa, que representan ya el 43 por ciento de material de agencias no españolas. Precisa que hace 22 años se creó el Festival de San Sebastián como un evento nacional, que ha trascendido fronteras, por lo que en 2003 se abrió a nivel internacional adoptando el nombre de El Sol.

Es un festival serio y bien organizado, asevera, con la seguridad de que las piezas participantes están en buenas manos, con un jurado muy calificado, homogéneo y representativo.

El reconocido publicista considera que la publicidad latina está en una gran avenida para competir con todo el mundo, y en específico la mexicana está a la altura de las mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR