Brilla méxico-americano como QB

AutorLuis Alberto Aguirre

Luis Pérez no jugó como quarterback en la preparatoria, pero un su tercer año como universitario se convirtió en el mejor jugador de toda la nación en la División II de la NCAA.

El pasador mexico-americano se llevó el trofeo Harlon Hill Trophy que lo designa como el Jugador del Año en la segunda división del futbol colegial y hoy buscará llevarse también el título en la Final que Texas A&M-Commerce tendrán ante West Florida.

El oriundo de Chula Vista, a unos cuantos kilómetros de la frontera con Tijuana, México, es hijo de padres mexicanos y es la sensación en los emparrillados universitarios, guiando a Texas A&M Commerce a un récord de 13-1 y será apenas el séptimo ganador del Harlon Hill que juega la Final el mismo año, cinco de los seis anteriores, ganaron el Campeonato Nacional.

Pérez lanzó para 4 mil 678 yardas y 44 pases de anotación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR