Brilla Luztopía en el mundo

AutorMarión Altamirano

Luztopía no sólo es noticia en México, ¡en el mundo también!

La atracción decembrina regia se ha convertido en uno de los festivales de luces más grandes de Latinoamérica y medios internacionales lo reconocen.

Páginas como MSN Lifestyle, Gazeta do Povo de Brasil, NDTV de India y la revista Condé Nast Traveler, mencionan al paseo regio como un "must see" para la temporada navideña.

"La gente visita Luztopía, un festival de luces y figuras navideñas exhibidas en Paseo Santa Lucía, en Monterrey, México", publicó NDTV en su cuenta oficial de Instagram.

"Con una trayectoria de 3 kilómetros, el festival es uno de los más grandes de Latinoamérica", agregó en el texto que acompaña la imagen del paseo.

El año pasado, la revista de viajes Condé Nast Traveler lo mencionó en su lista "Dónde ver las mejores luces navideñas en el mundo". De 14 lugares en países como Estados Unidos, Lituania, Alemania, Japón, Francia, Dinamarca, Australia e Italia, la publicación colocó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR