Brilla Cuarón en Canadá

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Alfonso Cuarón cosechó miles de aplausos con Roma, en su premier continental en el marco del Festival de Cine Internacional de Toronto. Pero fue Yalitza Aparicio quien conquistó a la audiencia.

Anoche, en el Princess of Wales Theater, el público que vio por primera vez el nuevo filme del ganador del Oscar por Gravedad quedó conmovido y emocionado por la intervención de la no actriz profesional de origen mixteco que personifica a Cleo.

"Yalitza, Nancy (García) y Marina de Tavira son el alma de esta película, le dan vida y me siento muy orgulloso de lo que hicieron. Es un filme muy personal y lleno de anécdotas que me transportan a mi infancia. ¡Claro! Hay detalles que solo entenderán los mexicanos, pero sin duda, es una historia universal", expresó Cuarón luego de la función.

Al pasar al estrado, las tres mujeres comentaron su experiencia de trabajo con el ganador del León de Oro en Venecia y recibieron felicitaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR