Brilla CSG en boda de los Beltrones

AutorClaudia Guerrero

El ex Presidente Carlos Salinas de Gortari se convirtió en el centro de atención durante la celebración de la boda de la hija del priista Manlio Fabio Beltrones, Silvana Beltrones y Pablo Escudero, Oficial Mayor de la CNDH, realizada la noche del pasado sábado en el Colegio de las Vizcaínas.

De acuerdo con varios de los presentes en el evento, el ex Mandatario estuvo acompañado en su mesa por el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y por el ex candidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Cevallos.

Otro de los invitados comentó que en la mesa de Salinas también estuvo sentado el senador priista Jorge Mendoza, ex directivo de Televisión Azteca y aspirante a la gubernatura de Nuevo León.

Hasta esa mesa llegaron para saludarlo, platicar y para tomarse fotos el ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo; el coordinador del tricolor en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa; el Gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, y hasta el polémico líder del sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps.

Sin embargo, según el testimonio de algunos de los invitados -que degustaron salmón con caviar, sopa, cortes de carne, whisky y champagne-, el dirigente petrolero no gozó de una mesa preferencial, ya que incluso quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR