Brilla el azul y oro

EL NORTE / Redacción

PUMAS 1-0 CHIVAS

Hacia tiempo que las gradas del Estadio Olímpico Universitario no se cimbraban como ayer, recordando aquellas temporadas en las que Pumas llegó a lo más alto hasta conquistar el único bicampeonato que se tiene en los torneos cortos del futbol mexicano.

Los de la UNAM derrotaron 1-0 al Guadalajara para alcanzar al Cruz Azul en el liderato del Torneo Apertura 2005, al mantener su marca perfecta después de dos jornadas.

El equipo de Hugo Sánchez llegó a 6 unidades para comandar el Grupo Dos, mientras que las Chivas se quedaron con un punto en el tercer pelotón.

Benjamín Galindo se vio obligado a sacar a Carlos Salcido por lesión y metió en su lugar a Héctor Reynoso. A medio tiempo, Johnny García dejó la cancha por un golpe en la cabeza y su lugar lo tomó Johnny Magallón.

Pese a la derrota Oswaldo Sánchez de nueva cuenta resultó ser la figura de su equipo.

Bruno Marioni abrió el marcador al rematar dentro del área a los 60'.

Las Chivas tuvieron el empate a los 72', pero el remate con la cabeza de Omar Bravo se estrelló en el travesaño.

Sobre el final, los Pumas pudieron convertir el marcador en uno de escándalo, pero Martín Cardetti y el mismo Marioni fallaron, lo que molestó a su técnico Hugo Sánchez, quien fue expulsado de forma rigorista por el silbante Mauricio Morales Ovalle.

UAG 2-2 VERACRUZ

Los Tecos de la UAG siguen sin ganar en el presente torneo al empatar 2-2 con el Veracruz.

Los Tiburones Rojos se adelantaron con un gol de Walter Jiménez a los 30'.

El conjunto local le dio la vuelta al partido con los goles de Daniel Ludueña a los 47' y de Nelson Pinto a los 66'.

Cuando los Tecos buscaba proteger la ventaja vino la expulsión a Diego Colotto a los 76' y tan sólo siete minutos después Pablo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR