Brigadistas ubicarán zonas de contagio

MORELIA, Mich., julio 2 (EL UNIVERSAL).- Los integrantes de los Guardianes de la Salud ejecutarán acciones de fomento y vigilancia sanitaria para contener y romper la cadena de contagios del Covid-19 en Michoacán.

Toda la información que recaben en negocios, empresas y oficinas de gobierno, así como en mercados y tianguis, la reportarán diariamente para establecer las zonas de riesgo.

"Ya vimos que sí se puede. Lázaro Cárdenas, Múgica y La Piedad son ejemplos de que con orden, y siguiendo las medidas que el gobierno del estado ha definido, podemos contener los contagios y evitar que se salga de control la situación", dijo el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Al presentar a estos brigadistas, aseguró que se trata de personal que ha sido capacitado para realizar acciones de fomento y vigilancia sanitaria, en favor de la población.

"Se trata de un proyecto que nos ayudará a fortalecer aún más la vigilancia. Los Guardianes de la Salud son cuadrillas de vigilantes que supervisarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR