Brickman aprende a vivir sin ver

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Para darle vida a un invidente en "Guía para el viajero que no quiere preguntar", el actor Ari Brickman utilizó lentes especiales que le tapan la vista.

En la cinta, ahora en posproducción, el actor encarna a un dentista exitoso que, tras un accidente en auto, pierde el sentido de la vista.

"Estuvo con varios ciegos que le decían cómo era su vida y le pusimos estos lentes que vienen de EU, arden y cuestan una lana", recuerda divertido el productor Pablo García Gatterer.

Pero aunque la premisa suena triste, la verdad es un dramedy dirigido por Mariana Chenillo ("Paraíso" y "Soy tu fan"), que ahora se encuentra en posproducción.

La esposa del personaje central es encarnado por Bárbara Mori ("Treintona, soltera y fantástica") y el abogado que busca indemnización, recae en José María de Tavira ("Arráncame la vida").

"El tema es relativamente fuerte, pero como lo aborda Mariana es hermoso", asegura el productor.

"Es sobre un dentista exitoso que en un accidente estúpido en auto se queda ciego y tiene que aprender a cómo vivir con su nueva vida, encontrar su camino para lo que siempre ha sido. Estás acompañando al cieguito todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR