Breves Turísticas

AutorYaotzin Botello

Abrirán Hotel en Monterrey

Hoteles Presidente Inter-Continental y Milenium Grupo Hotelero Mexicano firmaron contrato para la operación de un nuevo hotel en la ciudad de Monterrey a partir del 15 de noviembre del 2000.

El inmueble, que anteriormente operaba Grupo Posadas, contará con una remodelación total, ofreciendo 305 cuartos y servicios enfocados al viajero de negocios entre Business Rooms y Centro de Negocios.

"Ahora tendremos cubiertas las plazas más importantes para el hombre de negocios como la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey", señaló en conferencia de prensa Gordon F. Viberg, director general de Hoteles Presidente Inter-Continental.

Carlos Mendoza, director de operaciones de Milenium Grupo Hotelero Mexicano, manifestó su satisfacción por este "matrimonio" augurando éxito para ambos consorcios.

su ubicación en las faldas de la Sierra Madre, en la Colonia del Valle, y su cercanía al centro comercial más grande del norte de la república, el hotel también será atractivo para viajes de placer.

Carla Guerrero

Realizarán en Septiembre Fiestas de San Miguel

PUEBLA.- Con el propósito de revertir la caída en los niveles de ocupación hotelera y promover la afluencia de turistas de los estados de Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y el Distrito Federal, se realizarán en septiembre las Fiestas de San Miguel en la capital poblana, informó la agencia Notimex.

El Arcángel, patrono fundador de la ciudad, servirá para desarrollar escaramuzas charras y corridas de toros que incluyen a figuras como Federico Pizarro y Jorge Gutiérrez "El Zapata", en el cartel previsto para el 16 de septiembre, anunciaron representantes del Fondo Estatal de Turismo, Julio Barberán Fons; del Consejo Estatal de Turismo, Gustavo Rosales Bretón, y de Espectáculos Taurinos del Altiplano, Angel López Lima.

En conferencia de prensa, indicaron que habrá descuentos del 50 por ciento en los precios de hospedaje de diversos hoteles de tres estrellas a gran turismo, cuyas tarifas en ocupación doble oscilarán entre 430 y 830 pesos.

Rosales Bretón destacó que también se disminuirán los costos de las entradas a las corridas de toros y charreadas, además de los diversos festivales programados para el mes patrio.

Proponen Rescatar Zona Arqueológica en

Xicotepec de Juárez

PUEBLA.- El presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Benito Animas Arellano, solicitó apoyos por dos millones de pesos a autoridades estatales para recuperar el centro ceremonial de Xochipila, ubicado en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR