Breves Seguridad

Se hiere con escopeta

Cuando aplicaba carga a su escopeta durante una cacería de aves, Pedro Galván Pérez, de 21 años, resultó con fractura de dos de los dedos de su mano izquierda luego de que el arma se disparara accidentalmente ayer por la tarde en el rancho El Capulín ubicado en el Municipio de El Salto.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Cruz Roja, ya que paramédicos de dicha institución trasladaron al lesionado al hospital que se encuentra junto al Parque Morelos, en donde se elaboró el acta correspondiente.

Perece por quemaduras

Paulina Rivera Cano, de 42 años, falleció a las 06:30 horas de ayer en el antiguo Hospital Civil luego de 43 días de agonía después de sufrir quemaduras de tercer grado durante la explosión de un tanque de gas ocurrida en su domicilio de la calle Juan Zuazua en la Colonia Lázaro Cárdenas el pasado 20 de noviembre.

Debido al mismo accidente, el pasado 24 de noviembre había fallecido la menor Celia Patricia Ramos Rivera, hija de Rivera Cano, cuyo cadáver fue identificado por su hermana Francisca Rivera Cano, de 36.

Lo detienen en la Cruz Verde

Cuando se atendía de las lesiones que le habían ocasionado durante un asalto, Vicente Rodríguez Mora logró identificar a su agresor quien también había acudido a la Cruz Verde de Las Aguilas a recibir curaciones en una mano.

Daniel Quiñonez Vivanco, de 38 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público, luego de que Rodríguez Mora lo señaló como el responsable del intento de robo de su automóvil y de la agresión contra su persona ocurrido en la calle de Paseo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR