Breves Policiacas

AutorLuis Ocampo y Mariel Ibarra

Detienen a falso supervisor

Un hombre que se ostentaba como empleado de la Tesorería para extorsionar a los ciudadanos que tenían adeudos de impuestos fue detenido por policías judiciales en la Delegación Iztacalco.

José Aguilar Niño, de 39 años de edad, se presentó como supervisor catastral en un domicilio del Barrio San Pedro, y dijo a la propietaria del inmueble que tenía varios adeudos con la Tesorería.

La Procuraduría capitalina informó que el inculpado pretendió sorprender a una ama de casa y, a cambio de una suma de dinero, le ofreció ayudarle a regularizar algunos pagos para evitarse sanciones.

Antes de entregarle el dinero la mujer acudió a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria, donde le informaron que ningún empleado tenía ese nombre.

Agentes judiciales fueron alertados por personal de la Tesorería y lograron detener al falso supervisor.

Por Luis Ocampo

Cae líder de "Los Chacas"

TLALNEPANTLA.- Luego de un enfrentamiento con agentes judiciales del la Procuraduría del Estado de México, se logró capturar a Julio Ajuech Tapia, alias "El Chaca" quien comandaba una banda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR