Breves Policiacas

AutorJesús Padilla, Jorge A. Pérez y Antonio G. Baranda

Sale sin quemarse

Un hombre de 25 años quedó atrapado en el interior de su automóvil cuando se incendiaba y no podía salir debido a que presentaba una fractura en el pie derecho, tras impactarse contra uno de los pilares del distribuidora vial.

El accidente se registró ayer alrededor de las 6:05 horas sobre San Antonio, casi con Periférico, Colonia Carola, en Alvaro Obregón.

El lesionado, identificado como Hugo Carmona, circulaba con dirección al poniente en un Stratus negro, con matrícula 610 PGW, cuando perdió el control y se impactó contra un pilar del distribuidor vial.

Asaltan diplomático

Un funcionario de la Embajada de los Estados Unidos en México fue asaltado en el interior de un bar en la Colonia Cuauhtémoc, y después de un fuerte despliegue policiaco fueron detenidos cuatro presuntos asaltantes.

Gerardo López, director del Departamento de la Ciudad de México de la Embajada de Estados Unidos, pidió el apoyo a patrulleros de la Unidad Turística en los primeros minutos de ayer.

El funcionario dijo que se encontraba en el bar El palacio del Pardo, en Río Nilo y Río Lerma, cuando cuatro sujetos lo amagaron y lo despojaron de 5 mil pesos en efectivo y unos lentes.

Embiste a policía

Durante más de una hora una joven que atropelló a un policía preventivo trató de ser convencida para que bajara de su automóvil, que conducía bajo los efectos del alcohol, pero al oponer resistencia fue sometida y llevada al Ministerio Público.

Al menos 10 patrullas de la SSP rodearon el automóvil de la joven, que se aferraba al volante de su Volkswagen Sedán.

Los hechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR