Breves Policiacas

AutorLuis Felipe Brito

Descubren cadáver

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue hallado muerto por golpes en la cabeza en una banqueta de calle Vainilla casi esquina con Añil, en la Colonia Granjas México.

El individuo, quien presuntamente es un indigente y no está identificado, se encontraba tirado frente al 118-B de Vainilla, entre la banqueta y la llanta delantera izquierda de un camión de carga.

Hacia las 8:30 horas una pareja de transeúntes pasó por el lugar y observó al sujeto extendido en la calle, donde se encuentran diversas fábricas.

Los peatones pensaron que el hombre estaba lesionado y dieron avisó a las autoridades.

Policías preventivos de la unidad IZC2 3619, indicaron que recibieron por central de radio el reporte de que un hombre estaba herido, presuntamente a consecuencia de una caída.

Sin embargo cuando los uniformados arribaron a calle Vainilla se percataron que el hombre ya había fallecido.

Al revisarlo, los policías preventivos notaron que tenía diversos moretones en el rostro, además de un golpe en el costado derecho de la cabeza, por lo que descartaron que se tratara de un accidente.

"Por como está vestido suponemos que es un indigente, pero desconocemos las causas de su muerte", dijo uno de los uniformados que atendió el llamado de emergencia.

Un grupo de indigentes que se econtraba en la zona fue interrogado por los policías, pero no aportaron ninguna información que sirviera para esclarecer la muerte de la pesona.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa del caso.

Muere en cisterna

Estaba por terminar ayer la reunión de colonos de Lomas de Padierna con funcionarios de la Delegación Tlalpan, cuando un vecino tomó la palabra para informar que había un hombre muerto dentro de una cisterna vacía del Mercado El Mirador.

De inmediato, la gente de Participación Ciudadana pidió el apoyo de una patrulla de la policía para verificar el reporte del vecino.

Al llegar al lote baldío que se encuentra a un lado del Mercado, en la calle Tekin, los policías de la unidad TLP1 6699 abrieron la tapa de concreto de menos de un metro que protege la cisterna y hallaron el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 45 años que no pudo ser identificado.

A primera vista parecía que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR