Breves Informativas

México, 30 Oct (Notimex).- El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Luis Raúl González Pérez, propuso crear una alerta temprana para periodistas y defensores de derechos humanos, que denominarían "Alerta 6", en referencia al Artículo 6 constitucional.

Durante el acto conmemorativo por el Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas, advirtió que 89 por ciento las agresiones contra representantes de medios de comunicación e informadores independientes en México permanecen impunes.

----

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Roberto Gil Zuarth, consideró que "el tema de la legalización de la marihuana debe resolverse por consulta popular y no por sentencia; debe resolverse a través de leyes y no a través de resoluciones".

El legislador se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR