Breves Informativas

México, 8 Jul. (Notimex).- Por lo menos mil adultos mayores y sus familias participaron en el Decatlón Intergeneracional, que desde 1996 organiza el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

El organismo detalló que esta actividad, en la que se registraron mil 47 personas de la tercera edad, quienes fueron acompañadas por sus familiares, tiene como finalidad generar conciencia en las nuevas generaciones sobre tener un envejecimiento sano y exitoso.

-----

- A fin de garantizar el cuidado de la población, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB) cuenta con un Laboratorio de Investigación y Asistencia Técnica, que permite evaluar la calidad de fármacos, agua, cosméticos, aparatos médicos y alimentos.

En un comunicados, los jefes del Departamento de Proyectos y Estudios Tecnológicos, Víctor Manuel Macías, y del laboratorio de prueba, Francisco Fernández, indicaron que esta unidad tiene autorización de realizar 25 análisis, por lo que también es posible...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR