Breves Informativas

México, 24 May. (Notimex).- En el marco del programa "Cuídate", la delegación Miguel Hidalgo informó que desde marzo de 2010 se han practicado cuatro mil 549 estudios de mastografía y seis mil 952 de papanicolau a mujeres de escasos recursos que carecen de seguridad social.

La demarcación indicó en un comunicado que en el lapso referido se detectaron probables lesiones a 34 mujeres, y sólo tres de ellas requirieron algún tipo de intervención quirúrgica o tratamiento especial.

---

Con el objetivo de que los estudiantes aprendan y conozcan el proceso de cultivo de los alimentos saludables, la delegación Iztapalapa amplió el programa de huertos urbanos en escuelas públicas de la zona.

A solicitud de directivos y personal docente de jardines de niños, primarias y secundarias, autoridades de la jurisdicción instalarán parcelas escolares y se impartirán cursos para fabricar composta.

---

Autoridades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR