Breves de Futbol

Designan árbitros para Libertadores

ASUNCION (AFP) - La Confederación Sudamericana de Futbol designó ayer a los árbitros y asistentes para los partidos de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

Las Aguilas del América tendrán tripleta ecuatoriana en la visita al Cienciano de Perú, teniendo como árbitro central a José Carpio; mientras que para el partido de Monarcas Morelia ante el Olmedo de Ecuador, el árbitro será Henry Cervantes de Colombia.

Entrega reporte la Disciplinaria

El uruguayo Marcelo Lipatín de las Aguilas del América, Adrián Sánchez del Puebla y el colombiano Wilmer Ortegón de los Tecos fueron los tres jugadores suspendidos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol; todos se irán a la congeladora un partido.

Recibe Pachuca a San José

Los Tuzos del Pachuca recibirán hoy en encuentro correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Campeones y Subcampeones de la Confederación de Futbol la visita del equipo estadounidense de los Terremotos de San José, en el estadio Hidalgo.

Va Gil y Gil a la cárcel

MADRID (AFP).- El alcalde de Marbella, Jesús Gil y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR